• 973 600 372
  • info@serret.es

Britax B-Ready, el cotxet ampliable al mateix temps que ho fa la família

Posted in Notícies and tagged ,
Britax B-Ready, la silla de paseo que crece con tu familia

Britax B-Ready lifestyle

Los niños crecen y las familias aumentan. Para que no tengas que ir cambiando continuamente de cochecito, Britax ha lanzando la nueva B-Ready, una silla de paseo que se adapta gradualmente a los cambios que se producen en las familias, ya que se puede utilizar desde el nacimiento hasta los 17 kg, por uno o dos ocupantes, de la misma edad o distinta.

El secreto está en la posibilidad de añadir un asiento adicional, un capazo o incluso un portabebés en la parte inferior del chasis.

Asiento reversible

El asiento de la silla de paseo B-Ready puede orientarse tanto de cara como de espaldas a la marcha y ofrece múltiples posiciones de reclinado, reposapiés regulable y barrera frontal, que puede sustituirse por una bandeja de juegos opcional.

Para llevar a un segundo niño, Britax ofrece como accesorio unasiento adicional, que, como el principal, también está homologado para su uso desde los 6 meses  hasta los 17 kg y cuenta con varias posiciones de reclinado.

Pensando en ofrecer el máximo espacio y confort al ocupante, este asiento adicional incluye adaptadores de extensión para separar el asiento, el capazo o el portabebés colocados en la posición superior.

Además, para garantizar la seguridad y protección del niño ubicado en la parte inferior, este segundo asiento también viene con cubiertas para evitar que introduzca los dedos en las ruedas traseras, así como con un protector textil que habrá que colocar cuando se monte un portabebés o un capazo en la posición principal.

Ambos asientos vienen equipados con una gran capota ajustable con visera y tratamiento UPF 50+ para protegerle de los rayos solares.

Britax B-Ready

También desde el nacimiento

La B-Ready puede utilizarse también desde el nacimiento y como cochecito gemelar gracias a la incorporación de uno o dos capazos o portabebés Britax Römer (disponibles por separado), que se instalan con facilidad gracias a los adaptadores Click & Go.

Para la colocación del capazo o el portabebés en la posición inferior es necesario adquirir un adaptador específico.

Britax B-Ready travel system

Confort en todos los niveles

Para ofrecer mayor confort tanto a los niños como a sus padres, la B-Ready cuenta con manillar acolchado con altura regulable, suspensión central, ruedas a prueba de pinchazos y ruedas delanteras pivotantes con bloque de dirección.

Además, esta silla de paseo puede cerrarse de forma sencilla y con el asiento principal y el secundario colocados en la posición de cara a la marcha. Y para un plegado más compacto, incluso pueden extraerse las ruedas gracias a su sistema de desmontaje rápido.

Con una anchura de 61 cm, la B-Ready es la opción perfecta para aquellas familias que necesitan una silla de paseo gemelar que sea capaz de pasar por las puertas más estrechas.

Pleado Britax B-Ready

Disponibilidad y precios

La silla de paseo B-Ready ya se puede adquirir a través de la red de distribuidores oficiales.

Disponible en cuatro colores (Cosmos Black, Flame Red, Steel Grey y Mineral Purple), la B-Ready tiene un precio recomendado de 566 €, mientras que el PVP del asiento adicional es de 134 €.

Colores B-Ready

 

Font: http://www.matiasmasso.es/news/britax-b-ready

Estiu, nens i campaments

Posted in Consells and tagged

¿Estáis dudando si apuntar a tu hij@ a un campamento de verano? Hablamos con los expertos que nos ofrecen 10 razones para permitir a nuestros hijos vivir y disfrutar de estas experiencias inolvidables del verano.

10 razones para llevar a los niños a un campamento

Cada vez es más importante la continuidad de la formación de los niños durante las vacaciones de verano. Por eso, la especialización de los campamentos de verano permite que sea muy sencillo poder elegir el que mejor se adapte a las necesidades de cada uno de nuestros hijos, porque a todos les queremos por igual… ¡pero son muy diferentes! Artistas, deportistas, músicos… Sean cuales sean sus aspiraciones o intereses, tus hijos encontrarán un campamento a medida.
“Un campamento de verano es un lugar ideal para compartir ideas, vivencias y conocimientos con otros niños en un entorno nuevo”, explica Soledad Cerdeño, miembro del departamento de orientación pedagógica de los Colegios Brains, que ofrecerá 10 razones para llevar a tus hijos disfruten de las vacaciones.

¿Qué hacer con los niños durante todo el verano?

Los padres trabajan, y a veces la opción dejar a los niños con los abuelos no es posible o no se quiere; sobre todo teniendo en cuenta que son tres meses.Por eso, los campamentos se convierten en la mejor opción, para niños y adolescentes, donde tendrán la oportunidad de vivir y disfrutar de experiencias inolvidables a nivel emocional y educacional, que repercutirán positivamente en su crecimiento y desarrollo.

Campamentos de inglés, campamentos de naturaleza, campamentos de teatro, campamentos urbanos…la especialización de los campamentos de verano permite que sea muy sencillo poder elegir el que mejor se adapte a las necesidades de cada uno de nuestros hijos, porque a todos les queremos por igual… ¡pero son muy diferentes!

Soledad Cerdeño, miembro del departamento de orientación pedagógica de los Colegios Brains recomienda elegir el campamento en familia, para que la motivación de los hijos sea mucho mayor. Los más pequeños tendrán la satisfacción de estar haciendo lo que más les divierte y los padres, la tranquilidad de que su formación sigue activa.

 

10 razones para apuntar a mi hijo a un campamento

 

  • Diversión. El objetivo principal debe ser siempre que los niños disfruten y encuentren en los campamentos experiencias inolvidables en un entorno relajado y cargado de energía positiva.
  • Aprender a compartir. Un campamento de verano es un lugar ideal para compartir ideas, vivencias y conocimientos con otros niños.
  • Aprendizaje experimental. En el campamento todo el aprendizaje es divertido y práctico, esto es, experimental. El contenido de los campamentos están orientados para que el proceso de aprendizaje sea significativo.
  • Desarrollo de habilidades sociales. Gracias a este tipo de experiencias, que permitirán a los niños hacer nuevas amistades y les obligarán a adaptarse a un nuevo entorno, tendrán la oportunidad de desarrollar habilidades sociales tan importantes como la empatía, la generosidad y la aceptación del otro.
  • Educación en valores. El trabajo en equipo, la solidaridad, la autoestima, la responsabilidad, el compañerismo, la independencia y la competitividad sana son solo algunos de los muchos valores que pueden aprender y afianzar en un campamento de verano.
  • Rutina y orden. Aunque las actividades que se proponen se orientan a la diversión y el disfrute del alumnado, se fomentan a su vez el orden y las rutinas, lo que deriva, entre otras capacidades, en un desarrollo de la voluntad y de los hábitos del niño.
  • Innovación. Es una ocasión inmejorable para que los niños prueben nuevas actividades, pensando también en aquellas actividades extraescolares a las que podrían apuntarse en septiembre. Esto repercutirá también en un mejor conocimiento de uno mismo y, por ende, en un crecimiento personal.
  • Autonomía. De manera natural el niño, al adaptarse al nuevo entorno y afrontar situaciones a las que, quizás, se enfrenta por primera vez, enriquecerá tanto su autonomía como su autoaprendizaje.
  • Capacidad de comunicación. El niño, al terminar su jornada (y al estar ésta llena de estímulos nuevos), querrá compartir sus experiencias con su familia. Para ello, tendrá que ordenar los hechos, seleccionar el contenido y argumentar sus ideas. Este proceso enriquecerá sus habilidades comunicativas y dará información muy valiosa a su familia.
  • Atención personalizada. Se trata de dar respuesta a una necesidad real de las familias, que se aseguran de que sus hijos pasarán estas jornadas rodeados de buenos profesionales que dedicarán a su cuidado todas sus competencias, lo que deriva en una mayor tranquilidad de los padres.

Así que ¡no lo pienses más! ¡Haz que tus hijos pasen un verano inolvidable!

 

FONT:
http://www.serpadres.es/3-6-anos/ocio-infantil/articulo/153827-10-razones-para-llevar-a-los-ninos-a-un-campamento

Anar a la piscina amb nens que porten bolquers

Posted in Consells and tagged , ,

¿Cómo podemos estar tranquilos en la piscina o la playa si nuestro hijo aún lleva pañal?¿Qué opciones son mejor? ¿Bañadores desechables, pañales de agua, pañal normal con bañador…? Te ayudamos.

piscina niños

Somos muchos los padres primerizos que por primera vez les llevaremos a la piscina este verano. Estamos un poco abrumados por la cantidad de tareas y quebraderos de cabeza que se nos van a venir encima. Nos gustaría tener algunos trucos generales para facilitar nuestro día a día como padres, haciendo también más amenas nuestras tareas y permitiéndonos educar a nuestros hijos mientras se divierten y mientras nos divertimos nosotros también.

Llega -y qué ganas- la época de la piscina y la playa. ¿Qué pañales son los más recomendables para los sitios en los que los peques estarán en contacto con el agua? Toma nota de estos consejos para que el más pequeño disfrute del baño sin problemas. Podemos encontrar pañales para todos los gustos, tamaños y edades. Es importante que, si viajamos en vacaciones con bebés o niños aún con pañales, tengamos en cuenta incluir en la maleta pañales para ir a la playa o a la piscina sin riesgo de escapes.

Elegir los pañales específicos (desechables o reutilizables y que no se hinchen al entrar en contacto con el agua) es la mejor manera de garantizar la diversión de los más pequeños en el agua sin prisas y sin preocupaciones.

Pañales acuáticos: Con ellos evitaremos incidentes desagradables. Estos pañales además son coloridos y originales. A diferencia de los pañales normales para usar debajo de la ropa, estos pañales se pueden utilizar, en el caso de los más pequeños, sin bañador, ya que suelen estar diseñados con colores y dibujos estampados, como los personajes de dibujos animados favoritos de los niños.

Bañadores desechables, también conocidos como pañales acuáticos. A diferencia de los pañales normales para usar debajo de la ropa, los bañadores desechables  se pueden utilizar, en el caso de los más pequeños, sin bañador, ya que suelen estar diseñados con colores y dibujos estampados, como los personajes de los dibujos animados favoritos de los niños. Evitan los incidentes desagradables y permiten al niño moverse con total libertad, tal y como lo harían con los pañales normales fuera del agua. Absorben como un pañal de verdad pero sin hincharse en el agua, evitan las fugas y escapes, siendo una buena opción incluso para los bebés de pocos meses, porque nunca es demasiado temprano para empezar a vivir su primera experiencia de entrar en contacto con el agua del mar o de la piscina. Ideales para ello son por ejemplo, los bañadores desechables Huggies® Little Swimmers® con diseños de la película “Buscando a Dory”.

Lo recomendable es cambiar al bebé al llegar a la playa o la piscina, sustituyendo el pañal normal por el pañal para el agua o el bañador desechable. Para evitar rozaduras, es recomendable cambiarlo al salir del agua y secar su delicada piel con la toalla.

Font:
http://www.serpadres.es/bebe/guia-compras-bebe/articulo/soluciones-para-ir-a-la-piscina-con-ninos-que-aun-no-han-dejado-el-panal-611464955319

Plans divertits per als petits de la casa

Posted in Consells and tagged , , ,
dinopolis

En verano viene el tiempo libre de los niños y también el: “papá, mamá, me aburro” ¡Olvidaros de esta frase con estos planes para hacer con los niños tan divertidos!

Dinópolis

Un parque temático divertido para toda la familia, donde disfrutaréis de gran variedad de espectáculos, dinosaurios (que aunque no lo creáis, de Dinópolis no habían desaparecido), sala de juegos y un simulador 4D son algunas de las cosas que os podréis encontrar.

Además, por ser el 15º aniversario, habrá espectáculos de magia durante el mes de julio; asimismo, podréis disfrutar de un bonito show de pompas de jabón gigantes.

Aprovechando este aniversario, se hará un concurso para los nacidos en el año 2001, es decir, los adolescentes que cumplan 15 años. ¡Tendrán que ir disfrazados y habrá grandes sorpresas!

Para papás y niños, recorred museos, visitad a los dinosaurios y pasadlo en grande en este parque temático de Teruel.

 

Font:
http://www.serpadres.es/familia/tiempo-libre/fotos/planes-divertidos-para-hacer-en-verano-con-los-ninos/dinopolis

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR